¿Quién soy?

Me llamo Rafa Moreno y a los 14 días de vida monté por primera vez a caballo. Mi padre siempre ha sido un apasionado de los caballos y no pudo evitar darme mi primer paseo ante la aterrada mirada de mi madre.

Revistacaballo

Toda mi vida ha estado vinculada al mundo de los caballos porque siempre han formado parte de mi familia. Mis abuelos se dedicaron a la ganadería de vacas y se ayudaron de caballos para ello. Gracias a ello mi padre pudo aprender a montar desde muy pequeño, y desde ese momento los caballos siempre han estado presentes en su vida.

Desde muy pequeño he asistido a las competiciones ecuestres en las que competían mis padres, resistencia en el caso de mi madre y acoso y derribo y doma en el caso de mi padre. Más tarde yo mismo empecé a competir, siguiendo los pasos de mi madre, en carreras de resistencia o raids.

Desde hace 40 años criamos nuestra ganadería de caballos (Moreno Domínguez) en la finca La Pepina, en Navas del Madroño, Cáceres.

Opel, Lagartijo, Tuareg, Lucas, Garabata,… son algunos de los caballos y yeguas que han pasado por la familia. He querido rendirles mi pequeño homenaje, tanto a ellos como a mis padres, por una vida entera dedicada a los caballos.

De esta pasión surge Revista Caballo, un sitio en el que podamos charlar, debatir y disfrutar de todo aquello que rodea al apasionante mundo del caballo.

Revistacaballo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.